Sergi Llácer

Nombre: 
Sergi
Apellidos: 
Llácer
Presentacion: 

SERGI LLÁCER. Pseudónimo SÉMELE.

Sergi Llácer nace en Alzira en el año 1972. El 1991 ingresa en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universidad Politécnica de València, y se licencia en la especialidad de escultura en el año 1997.

Desde el año 2001 es perito cerámico artístico por la Escuela de Cerámica de Manises.

En el 2010 toma el pseudónimo de Sémele para firmar su obra pictórica y escultórica. Abre taller propio donde trabaja y expone la obra personal que crea, y escribe el blog “josocsemele.blogspot.com” como espacio virtual para dar a conocer su arte.

Siguiendo las directrices de obra artística figurativa realista trabaja la figuración humana y muy especialmente la masculina, que tiene un protagonismo importante y especial, como dice el artista: porque mis obras han de transpirar mis anhelos y deseos, mis fantasías y mis experiencias.

Prender el cuerpo masculino, transformarlo y ofrecerlo a la vista pública tal como hacían los griegos es el tema recurrente de su obra y como iconos de esta mediterraneidad los dioses Dionysus y Hephesto son los representados en su obra.

Curriculum: 

TRAJECTÒRIA ARTÍSTICA

2014 - Exposición al Café la Seu de València. Del 4 de septiembre hasta el 12 de Octubre. Tema: Dionysus, cazador y presa.

2016 - Obra publicada en la guía de Arte "Leonardo 2016"

2017 - Obra publicada en la guía de Arte "Leonardo 2017"

2017 - Exposición "Nuevos Valores VIII" Zaragoza.